martes, 27 de marzo de 2012

Día 25 de marzo en el I Congreso Internacional de Viajar con Discapacidad.

Imagen de grupo de asistentes al Congreso
Imagen: Grupo de asistentes al Congreso
Os presento una foto de familia de los asistentes al I Congreso Internacional de Viajar don Discapacidad. Por motivos de tiempos y desplazamientos geográficos, no aparecemos todos los asistentes, pero sí muchos de nosotros. La última jornada del Congreso ha sido intensa, sin duda a causa de la calidad y el compromiso de la actividad laboral de sus ponentes.

Buena muestra de ello es la labor en turismo y accesibilidad que desde hace 25 años viene realizando Diego Javier González Velasco, presidente de la Red Española de Turismo Accesible. En el ámbito puramente empresarial, la empresa LeRo Minusvál nos sorprendió por la calidad, profesionalidad y seriedad de los servicios de asistencia personal, transporte y hostelería, prestados a las personas con discapacidad q viajan a Tenerife. Y por último, nos sumergimos en las experiencias acuáticas de la delfinoterapia en el tratamiento de personas con diversidad funcional.

La experiencia ha sido genial y nos ha permitido el encuentro entre personas de distintos ámbitos profesionales que compartimos un interés común. En mi caso, ese interés es algo más, en un objetivo por el que trabajar: el TURISMO INCLUSIVO.

Escucha este Post Escucha este post

4 comentarios:

  1. Estimada Beatriz, me ha encantado tu blog, las fotos son preciosas, y los textos muy oportunos todo relacionado con la accesibilidad. Por eso, tenemos que ver la forma de que podamos enlazar contigo. Yo de Entrada voy a colocar una pagina en nuestro blog que enlace todos los blog que tratan sobre la accesibilidad, incluyendo el tuyo, que como te digo me ha sorprendido. Como sabes soy Ramón Muñoz uno de los organizadores del I Congreso Internacional de Viajar con Discapacidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi parte encantada de colaborar con vosotros, y estoy atenta a todo lo que me podais sugerir en relación con el blog, temas de interés, críticas, propuestas de mejora... Os espero!!

      Eliminar
  2. Es una pena que ya se hubiese marchado parte de la gente que participó cuando sacamos esta foto. Porque me hubiera encantado que hubiera salido todo el mundo, pero bueno, en la próxima ocasión, contaremos con más medios y tendremos más cuidado de que todo el mundo aparezca. Gracias de nuevo Beatriz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es posible mejorar, si alguien tiene un foto más completa no tiene más que decirlo para que la incorpore.

      Eliminar

Nos gustaría conocer tu opinión a través de un comentario.