miércoles, 28 de marzo de 2012

II Curso de Guía de turismo adaptado para personas con discapacidad

Foto de grupo
Imagen: Integrantes del II Curso de Guía Turístico
adaptado para personas con discapacidad.
De vuelta a casa tras realizar el Curso de Guía Turístico adaptado para personas con discapacidad, no puedo más que agradecer a Ramón y José Antonio, como representantes de la Agencia de Viajes Discápate y la Asociación Viajar con Discapacidad, la atención que nos han prestado durante casi las 24 horas de los días que hemos estado juntos. 

He vivido una auténtica inmersión cultural en el mundo del turismo accesible, y he podido comprobar que el funcionamiento del centro especial de empleo constituido por la Agencia de Viajes Discápate, es una buena muestra de que la integración social y el mundo empresarial pueden formar una alianza competitiva. Su apuesta por la creación de paquetes turísticos accesibles para todos, demuestran una visión empresarial que hasta ahora no ha sido percibida por muchos otros, que aún tienen por descubrir que el turismo inclusivo es un nuevo yacimiento de empleo.

Los diferentes perfiles de los asistentes han demostrado nuevamente que el turismo accesible es una tarea transversal y multidisciplinar, y nos ha dado la posibilidad de enriquecernos con las aportaciones que cada uno ha ido realizando desde su ámbito de trabajo. Además de conocimientos técnicos en la materia, hemos recibido otros muchos valores añadidos a través de la intervención de Manolo Calvillo, que con lo que yo amigablemente denomino “historias psicológicas”, nos ha proporcionado herramientas de gran utilidad a aplicar en diversos ámbitos de la vida profesional y personal.

Yo realmente no puedo pedir más, me encuentro gratamente sorprendida por todo lo allí ocurrido, el ambiente entre compañeros ha sido estupendo y espero que este sea el comienzo de una larga amistad. ¡¡¡Un saludo para todos!!!


Escucha este Post Escucha este post

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer tu opinión a través de un comentario.