miércoles, 14 de marzo de 2012

Taller de Empleo "Turismo Accesible" de Córdoba

El presidente del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo (Imdeec) y concejal de Empleo del Ayuntamiento de Córdoba clausuraron este miércoles el Taller de Empleo 'Turismo Accesible', que se ha desarrollado en el Imdeec desde el 18 de marzo de 2011.
En esta iniciativa han colaborado colectivos de personas con discapacidad, como Federación Provincial de Minusválidos Físicos y Orgánicos de Córdoba (Fepamic) y Asociación Provincial de Personas Sordas de Córdoba (Appsc), así como la Oficina para la Accesibilidad de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) y el Consorcio de Turismo de Córdoba.


imagen del encabezado de la web Córdoba accesible
Imagen: Vista del encabezado de la web "Córdoba accesible" que recoge
el trabajo del Taller de Empleo "Turismo Accesible"


Con el objeto de lograr mayor igualdad de oportunidades y favorecer un turismo para Todos, el Taller de Empleo 'Turismo Accesible' se ha centrado en identificar, analizar y difundir rutas y calles accesibles, especialmente orientada a personas con movilidad reducida, y de interés turístico de la ciudad. Paralelamente, se informa de equipamientos, actividades turísticas, eventos y espectáculos culturales accesibles y practicables para todos. Toda esta información se ha recogido en la web: http://cordobaaccesible.org.


Esta página parece haberse concebido como referente de la información turística de Córdoba. No obstante, aún queda mucho por hacer...


Escucha este Post Escucha este post

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer tu opinión a través de un comentario.