miércoles, 16 de mayo de 2012

III Curso de Guías de Turismo Adaptado a Personas con Discapacidad

Cartel del III Curso
de Guías de Turismo Adaptado a 
Personas con Discapacidad
Imagen: Cartel del III Curso
de Guías de Turismo Adaptado a
Personas con Discapacidad
En entradas anteriores os hemos hablado del centro especial de empleo y Agencia de Viajes Discápate, especializada en paquetes turísticos adaptados a personas con discapacidad. Esta agencia se caracteriza por un sistema de expansión y colaboración no muy usual, que ofrece un inteligente punto de vista empresarial basado en la creación de una red de colaboradores a nivel estatal con intereses sociales y económicos comunes.






En esta ocasión queremos informaros que en fechas próximas se va a celebrar el III Curso de Guías de Turismo Adaptado para Personas con Discapacidad, con la novedad del traslado del lugar de impartición desde Jaén a Barcelona, en el marco de la 2ª edición de la Feria disCapacidad y Empleo. El nuevo emplazamiento demuestra que el propósito de la empresa es la expansión nacional por medio de su red de franquicia; y por la colaboración con monitores preparados para diseñar y dirigir en todo el ámbito nacional, paquetes de viajes de Turismo Adaptado a personas con discapacidad física. Para ello, ofrecen a cualquier persona interesada en el ámbito turístico o de la discapacidad, la oportunidad de adquirir los conocimientos necesarios a través del III Curso de Guías de Turismo Adaptado; con la posibilidad añadida de colaborar con la agencia formando parte de su Equipo de Guías de Turismo Adaptado. 


La tercera edición del Curso, incluye como novedad principal la incorporación de la herramienta Discapateshop, que posibilita a los alumnos que realicen el curso la posibilidad de promocionar y vender viajes adaptados vía internet.

Os animamos a conocer a la Agencia de Viajes Discápate, os aseguramos que no será tiempo perdido.




Escucha este Post Escucha este post

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer tu opinión a través de un comentario.