domingo, 6 de octubre de 2013

Segunda Edición del Curso on-line Accesibilidad al Patrimonio Cultural.

Logotipo de Almagre. Contenido escrito: curso on-line Accesibilidad al Patrimonio Cultural, 2ª Edición. 14 de noviembre al 4 de diciembre 2013. Más información www.almagre.es/blog. Tfno: 644030768. Síguenos en facebook y twitter.
Imagen: Promoción del curso on-line Accesibilidad al Patrimonio Cultuural.

El próximo mes de noviembre participamos en la segunda edición del curso on-line “Accesibilidad al Patrimonio Cultural” impartido por la Oficina Técnica de Patrimonio y Formación Almagre, de cuya primera edición os hablábamos en anteriores entradas. La experiencia del mes de junio fue muy gratificante y desde aquí quiero felicitar a los alumnos que con su implicación e interés en la materia, contribuyeron a que el curso finalizase con un alto nivel de aprendizaje.

Como docente también quiero agradecer Almagre su labor para facilitar la realización del curso a los alumnos con necesidades visuales específicas, a los que ofrecen una atención personalizada y constante durante el periodo formativo. Además, y tal como nos indican en la entrada de su blog “Mejorando la accesibilidad a nuestros cursos y al Aula de Formación Almagre”, están realizando un progresivo esfuerzo por mejorar la accesibilidad a los recursos didácticos del resto de cursos que imparten a través de su Aula de Formación.

Os animo a participar en esta segunda edición, que se celebrará del 14 de noviembre al 4 de diciembre de 2013, con una duración total de 30 horas lectivas y un precio de 110 €. Está dirigido a gestores culturales; profesionales de museos y exposiciones; técnicos de administraciones de cultura, patrimonio Histórico, accesibilidad o turismo; arquitectos, diseñadores y otros profesionales interesados en la temática.

Os dejamos a vuestra disposición el programa completo, que también está disponible en el blog de Almagre junto con el formulario de inscripción y resto de información. El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 28 de octubre, y el criterio de admisión será por orden de preinscripción hasta un máximo de 25 alumnos.


Podéis encontrar información relacionada a través del periódico digital la Ciudad Accesible.


Escucha este Post Escucha este post

3 comentarios:

  1. Suena bastante interesante y tal vez esté desocupado en esas fechas, gracias por la info, lo tendré en cuenta, Les envío un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gustaría ponerme en contacto con usted, ¿a qué dirección puedo escribirle?

    Gracias, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes contactar en el mail: beatrizalcantara@turismoinclusivo.es

      Eliminar

Nos gustaría conocer tu opinión a través de un comentario.