domingo, 9 de marzo de 2014

Próximo Curso Turismo Cultural Accesible

La estrecha relación entre patrimonio y turismo cultural que ya ha sido comentada en anteriores entradas, ha llevado a la Oficina Técnica de Patrimonio y Formación Almagre a dar un paso más en la divulgación de la accesibilidad al patrimonio cultural. El próximo mes de mayo, Almagre impartirá el Curso Turismo Cultural Accesible, donde se establece la relación de accesibilidad entre el patrimonio cultural y el destino turístico. 

CURSO ON LINE TURISMO cULTURAL ACCESIBLE. DEL 7 AL 27 DE MAYO DE 2014. MÁS INFORMACIÓN WWW.ALMAGRE.ES TELÉFONO 957249533 - 644030768
Imagen: Publicidad del Curso Turismo Cultural Accesible

Los recursos turísticos culturales accesibles constituyen un eslabón de la accesibilidad del Turismo Cultural para Todos, y para que cualquier individuo se pueda beneficiar de ellos, deben estar ubicados en un destino turístico que cumpla con el resto de requisitos de accesibilidad de la cadena del turismo. El patrimonio cultural accesible es un incentivo para la administración pública y un punto de partida para la consecución de un destino turístico para todos. 
Escucha este Post Escucha este post