jueves, 9 de abril de 2015

Los Baños Califales y la Accesibilidad al Patrimonio Cultural.

Vista interior con el texto escrito: Baños del Alcázar Califal. Logos del Ayuntamiento de Córdoba y del Consorcio de Turismo de córdoba.
Imagen: Vista promocional de los Baños del Alcázar Califal.


Turismo Inclusivo siempre ha sido consciente de la estrecha relación existente entre turismo y cultura. Prueba de ello es la estrecha colaboración con la entidad especializada en patrimonio Almagre, así como que el origen de este blog se centra en el análisis de la accesibilidad del patrimonio cultural.

Con motivo de los próximos cursos "Turismo Cultural Accesible" y "Accesibilidad en Museos y Exposiciones: diseño de contenidos", que la autora de este blog imparte con la Oficina Técnica de Patrimonio y Formación  Almagre, queremos recordaros nuestro trabajo a través de las publicaciones sobre el estudio de accesibilidad en los Baños Califales de Córdoba.  Aunque el análisis contenido en el blog no es completo, si refleja muchos de los aspectos que forman parte del contenido académico de nuestros cursos, como la importancia de la cadena de accesibilidad turística o la necesaria accesibilidad al continente y al contenido. Os recomendamos su lectura en orden cronológico.

Si os interesa profundizar en la accesibilidad del patrimonio cultural urbano y arquitectónico, os recomendamos que os inscribáis ya para la próxima edición. Para más información consultar la web de Almagre. ¡¡Os esperamos!!

Escucha este Post Escucha este post

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nos gustaría conocer tu opinión a través de un comentario.