martes, 13 de octubre de 2015

Nueva edición del Curso on-line Turismo Cultural Accesible

Contenido escrito: del 10 al 30 de noviembre de 2015. Más información en www.almagre.es. Teléfono: 957249533 y 644030768. Síguenos en Facebook y Twitter.
Imagen: Cartel publicitario del
Curso on-line Turismo Cultural Accesible.


La participación e inclusión plena y efectiva en la sociedad, es uno de los principios que rige la actual legislación española que declara los derechos de las personas con discapacidad. Los agentes que intervienen en la actividad turística deben conocer sus obligaciones, así como prestar servicios inclusivos en el plazo previsto en la ley, algunos de ellos desde el 4 de diciembre de 2015.

El Curso on-line Turismo Cultural Accesible impartido por Almagre y cuya docente es la autora del blog Turismo Inclusivo, ofrece una perspectiva inclusiva y global de cómo debe ser el turismo cu
ltural en el año 2015. Si eres empresario o trabajador del sector turístico; agente de desarrollo turístico; técnicos de la administración de turismo, cultura, patrimonio histórico o accesibilidad; guía de turismo; gestor cultural; arquitecto; estudiante u otro profesional interesados en la temática; te animamos a realizar YA la preinscripción para el curso y actualizar tus conocimientos. 

La próxima edición del Curso on-line Turismo Cultural Accesible tienen una duración de 30 horas y se realizará del 10 al 30 de noviembre de 2015. Para ampliar información y realizar la inscripción puedes consultar el Programa en la web de la Oficina Técnica de Patrimonio y Formación Almagre.

Si eres una persona con discapacidad visual, te interesa saber que para la realización del curso se ofrece información y asistencia personalizada para la navegación a través del Aula de formación, que ha sido particularizada para facilitar su acceso a las personas con discapacidad visual. Los contenidos teóricos y prácticos del curso elaborados por Almagre, se han diseñado en formato de Word y Pdf según criterios de accesibilidad para personas con discapacidad visual.

¡Te esperamos!


Escucha este Post Escucha este post

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nos gustaría conocer tu opinión a través de un comentario.