domingo, 22 de mayo de 2016

Nueva formación on-line en Accesibilidad a Museos, Turismo Cultural y Patrimonio.

Duración 30 horas. Del 13 de junio al 3 de julio. almagre@almagre.es  www.almagre.es
Imagen: Publicidad del curso on-line Accesibilidad en Museos y Exposiciones.

La Oficina Técnica de Patrimonio y Formación Almagre y Turismo Inclusivo, impartimos una nueva edición de cursos on-line especializados en accesibilidad a museos, turismo cultural y patrimonio. La calidad de la formación en accesibilidad de Almagre y su característica diferencial están en la combinación de una empresa especializada en patrimonio, con un perfil docente que aúna la formación técnica en arquitectura, turismo y patrimonio; con la sensibilidad y conocimientos adquiridos en la práctica profesional como Técnica en Integración Social. Esta perspectiva multidisciplinar, permite enfocar la accesibilidad desde una perpectiva universal, que conlleva un diseño de mayor calidad y válido para el uso y disfrute de un público lo más amplio posible. Este incremento de usuarios permite optimizar cualquier negocio o proyecto, aumentando su rentabilidad y sostenibilidad. 

Los Cursos Turismo Cultural Accesible y Accesibilidad en Museos y Exposiciones comienzan el próximo 13 de junio, con una duración de treinta horas y unos extensos programas que podéis consultar a través de Almagre. La fecha límite para la preinscripción es el 1 de junio, por lo que no debéis dejarlo pasar ya que las plazas son limitadas y el tiempo pasa rápidamente.


A las personas con diversidad funcional visual, les interesa saber que se ofrece información y asistencia personalizada para la navegación a través del Aula de Formación, que ha sido particularizada para facilitar su acceso. Además, los contenidos teóricos y prácticos del curso elaborados por Almagre, se han diseñado en formato de Word y Pdf según criterios de accesibilidad para personas ciegas o con resto de visión.

Nuestra experiencia en ediciones pasadas nos hace estar seguros de que nuestros cursos no os dejarán indiferentes, ¡os esperamos!

Duración 30 horas. Del 13 de junio al 6 de julio. aula@almagre.es  www.almagre.es
Imagen: Publicidad del curso on-line Turismo Cultural Accesible.


Escucha este Post Escucha este post

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nos gustaría conocer tu opinión a través de un comentario.