domingo, 13 de noviembre de 2016

Formación en Turismo Cultural Accesible para Todos

Contenido escrito: curso online turismo cultural accesible, 30 horas, del 1 al 21 de dicembre de 2016, aula@almagre.es, www.almagre.es
Imagen: Publicidad del Curso on-line Turismo Cultural Accesible.

En relación con lo hablado en la entrada anterior sobre la celebración del Día Mundial del Turismo 2016 con el lema “Turismo para Todos: Promover la Accesibilidad Universal”; os ofrezco ahora formación en turismo cultural para todos los públicos a través del "Curso on-line Turismo Cultural Accesible", impartido por la Oficina de Patrimonio y Formación Almagre con la docencia de Turismo Inclusivo.

Ofrecer un Turismo para Todos efectivo, requiere de la formación del sector profesional turístico en las necesidades y soluciones de accesibilidad universal, que resultan imprescindibles a los clientes con necesidades específicas y proporcionan calidad al público general. Debido a que tradicionalmente, el sector del turismo cultural ha sido objeto de gran controversia respecto a las posibilidades de la accesibilidad patrimonial, se hace especialmente necesario formar hoy en día a los agentes públicos y privados que forman parte de este ámbito. 

El "Curso on-line Turismo Cultural Accesible" ofrece la posibilidad de actualizar los contenidos en esta materia, dando a conocer una opción de negocio que hoy en día ya es una realidad para muchos. Puedes profundizar en su programa de contenidos e inscribirte YA 
para la próxima edición a través de la web de Almagre. Se impartirá del 1 al 31 de diciembre de 2016, no lo dejes pasar, te esperamos.

Escucha este Post Escucha este post

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nos gustaría conocer tu opinión a través de un comentario.