domingo, 14 de octubre de 2018

Formación en Accesibilidad de Museos, Exposiciones y Turismo Cultural.

Contenido escrito: 30 horas del 28 de noviembre al 18 de dicembre de 2018. www.almagre.es.
Imagen: publicidad del Curso online Accesibilidad en Museos y Exposiciones de Almagre.

En recientes entradas de este blog os he hablado de la accesibilidad y el programa didáctico inclusivo de la exposición sobre Antonio Povedano que se está celebrando actualmente en Córdoba. Hoy voy a presentaros los próximos cursos de Almagre sobre accesibilidad en el patrimonio, con la satisfacción de poder decir que el carácter accesible de la exposición de Povedano tiene parte de su origen en el Curso Accesibilidad en Museos y Exposiciones que impartimos en anteriores ediciones.

Almagre es una Oficina Técnica de Patrimonio y Formación consciente de que la legislación actual indica que los gestores culturales deben facilitar el acceso al patrimonio y la cultura a todas las personas. A través de los cursos Turismo Cultural Accesible y Accesibilidad en Museos y Exposiciones, ofrece la oportunidad a los profesionales del sector de enriquecer sus conocimientos y acercarse al presente y futuro de la gestión del patrimonio.

A las personas ciegas con interés en realizar la formación, les interesa saber que los contenidos teóricos y prácticos del curso están diseñados según criterios de accesibilidad visual en formato WORD y PDF. También se ofrece asistencia personalizada para la navegación a través del aula de formación, que ha sido particularizada para facilitar el acceso a las personas con discapacidad visual.

Ambos cursos on-line se imparten del 28 de noviembre al 18 de diciembre con una duración de 30 horas. Puedes consultar información completa a través de la web de Almagre y en los siguientes enlaces. ¡Te esperamos!

Información del curso Turismo Cultural Accesible.

Información del curso Accesibilidad en Museos y Exposiciones: diseño de contenidos.


Contenido escrito: 30 horas del 28 de noviembre al 18 de diciembre de 2018. www.almagre.es
Imagen: publicidad del Curso online Turismo Cultural Accesible de Almagre.

Escucha este Post Escucha este post

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer tu opinión a través de un comentario.